El piragüismo es imprescindible en Dordoña

Piragüismo en la Dordoña en Un camping de 4 estrellas

En el Périgord se pueden practicar numerosas actividades. Entre ellos, el piragüismo es imprescindible en la Dordoña. Déjese guiar por el agua y descubra los salvajes y bellos paisajes de la Dordoña. Las orillas del famoso río están jalonadas por notables acantilados, como el de Pandoilles. Pero también podrá descubrir orgullosos castillos, como los de Montfort, Castelnaud, Beynac o Feyrac. A lo largo del río, también encontrará playas de guijarros, así como auténticos pueblos clasificados entre los más bellos de Francia: Domme, La Roque Gageac, Castelnaud o Beynac.

Alquilar una canoa en nuestro camping de Dordoña es la promesa de un día hermoso y tranquilo en este magnífico río. En canoa, puede tomarse su tiempo, parar, nadar, hacer un picnic, tomar el sol o simplemente descansar. La Dordoña es también 120 km de río tranquilo y apacible, clasificado entre los más limpios de Francia. Así que no lo dude y venga a alquilar una canoa en nuestro camping de Dordoña para pasar un día inolvidable… ¡en familia, con su pareja o con sus amigos!

Nuestro colaborador Canoës Loisirs ofrece varias excursiones:

9 km – 2H00
12 km – 2H30
16 km – 3H00
19 km – 3H30
25 km – 4H30

Deje el coche en el camping: ¡un autobús le recogerá y le llevará de vuelta para mayor comodidad!

El piragüismo, una actividad al aire libre para Descubrir el Perigord de otra manera

Directamente del Macizo Central, el agua del Périgord cuenta la historia de 400.000 años, que dio origen a 5 ríos: el Dordoña, el Vézère, el Isle, el Dronne y el Auvézère. Desde la noche de los tiempos, los habitantes de la Dordoña han utilizado estos magníficos ríos como vías de comunicación. Hoy ofrecen sus apacibles recorridos a los aficionados a la canoa, invitándoles a viajar y evadirse.

Además, la cuenca de los 5 ríos del Périgord está clasificada como “Reserva Mundial del Hombre y la Biosfera” por la UNESCO desde 2012. Los paisajes de la Dordoña ofrecen una diversidad de flora y fauna única en Europa, además de la magnífica arquitectura milenaria que cuelga de sus orillas. No es de extrañar que la Dordoña se haya convertido en el destino número uno de Francia para practicar piragüismo y kayak. ¿Existe un paisaje más idílico?

Nuestro camping de 4 estrellas en Dordoña le ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en una tierra de naturaleza e historia. Canoë Loisirs antepone la seguridad de sus clientes respetando estrictamente la carta de calidad de la Federación Nacional Profesional. Ni que decir tiene que su seguridad y la de su familia es nuestra prioridad. Así, sus salidas podrán ser supervisadas si es necesario.

Siguiendo el curso de la Dordoña, déjese seducir por sus múltiples atractivos. En el recodo de una roca, descubra una bonita playa y deténgase unos minutos. ¿Por qué no darse un baño con los niños o hacer un picnic improvisado en una isla a la sombra? En canoa, los amantes de la naturaleza y la historia encontrarán sin duda su pequeño rincón del paraíso a lo largo de estas aguas cristalinas. Las orillas de la Dordoña ofrecen castillos y pueblos, pero también yacimientos arqueológicos milenarios y encantadores molinillos.

Por eso, reservar una plaza en nuestro camping de 4 estrellas en Dordoña promete mucho más que una simple experiencia de acampada. Descubra el país más bello del mundo deslizándose por el agua, y venga a saciar su deseo de evasión con paisajes poblados de montañas, bosques, molinos, pueblos y castillos…