Emplazamientos

¿Acampante inveterado o primera experiencia de campamento en la Dordoña? Poco importa ! En el camping Moulin de Paulhiac, ofrecemos una estadía de campamento tradicional en uno de nuestros sitios verdes. En un mundo de vegetación y flores, cree su propio pequeño paraíso en el corazón de Dordoña. Al preferir el alquiler de sitios para acampar en el Moulin de Paulhiac, tendrá la oportunidad de instalar su carpa, su caravana o su caravana. Todo se hace en estas parcelas para hacer su vida lo más placentera y fácil posible. A continuación, puede organizar su sitio como desee. Se permite un animal por ubicación, sin embargo, debe mantenerse con una correa y su dueño debe presentar su registro completo de vacunación en la recepción para la seguridad de todos.

¡Renuévese más cerca de la naturaleza y el aire fresco de Dordoña durante sus vacaciones en un alquiler de camping!

La gama :

* Naturaleza : Para los amantes del camping tradicional. Ubicación en armonía con la naturaleza, sin electricidad. Área mínima de 80 metros cuadrados con un promedio de 100 metros cuadrados.

* Grand Confort : El placer de acampar con comodidad y más. Parcelas de agua y electricidad totalmente equipadas. Área mínima de 80 metros cuadrados con un promedio de 100 metros cuadrados.

* Privilegio : acampar con toda tranquilidad en un sitio grande totalmente equipado con una vista sin obstáculos de la naturaleza. Área mínima de 110 metros cuadrados con un promedio de 130 metros cuadrados.

 
  • Un camping en Dordogne avec espace aquatique géant chauffé
    Un camping en Dordogne avec espace aquatique géant chauffé
  • Un cadre verdoyant et reposant en Dordogne Périgord
    Un cadre verdoyant et reposant en Dordogne Périgord
  • Locations et emplacements de qualité dans notre camping de Dordogne
    Locations et emplacements de qualité dans notre camping de Dordogne